• Radio Mega 91.5 FM

Vecinos nos comentan como avanzan la llegada de agua en el cerrito

Cristina Neu y Sonia pasaron por el programa "Despertate" por Radio Mega 91.5 FM y contaron detalles de los trabajos realizados y estos 10 años de lucha.


Las vecinas del barrio el Cerrito, contaban a los oyentes de "Despertate" que conduce Rafael Lombardini, que estan muy orgullosas de poder ver avances con la llegada del agua potable, pero que esto llega a mas vecinos, pero nó soluciona del todo el problema.

Agradecen a las personas que estan presentes en todo momento y apoyando su reclamo, de Martin Chico, Manzana 90 entre otros reclamos de falta de calles y luz.

"Nunca hay una solución de fondo, y no sé si va a haber."

Cristina y Sonia quisieron dejar en claro el objetivo del reclamo hacia el Intendente.

"La gente no entiende por que reclamamos al intendente, no tenemos un ente para ir a reclamar, y si no tenemos calle peor, a quien le vamos a pedir la calle a EMSA...? Hay muchas falencias en el pueblo, podemos estar 3 días hablando..."

En un momento cuestionó el porqué no abrieron a metros una calle de acceso frente a una señora discapacitada (Chelita) y que nó tiene agua, y se preguntó "dónde esta la inclusión".

"Poner una manguera a una señora y decir que fue tremenda obra..."

Sumaron lo charlado con el Intendente el día de reclamo frente a la Municipalidad, y comentaron lo que les dijo el mismo: "¿Sabés lo que pasa Cristina? Aca toman como que esto es una ferretería, un supermercado".

Por último agradeció a todos los que acompañaron y comentó que sus hijos estan orgullosos de sus mamás.



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo