• Radio Mega 91.5 FM

Robo con arma blanca en Santa Ana

Ocurrió este jueves a las 21hs aprox. en la agencia de Quinielas y se llevó la recaudación del día.


Este jueves se conoció esta denuncia de robo en la agencia de Quinielas, donde un joven entra al local con un arma blanca amenazando y cerrando el paso a la empleada de la misma.

El horario es justo el momento que se decidía a retirar con la recaudación y poder sacar su moto personal, pero lamentablemente aparece este joven de aprox (15 años) amenazante con un cuchillo de dimensiones importantes.

Esta mañana en el programa "Despertate" por Mega 91.5 FM se mantuvo comunicación telefónica con el encargado de prensa de la Unidad Regional 13, el oficial Principal Meza Lucas y aportó mayores detalles de la investigación.


Escucha el audio:





Mediante averiguaciones y el testimonio de la damnificada, la Policía individualizó al implicado de 15 años, quien fue detenido momentos después mediante un rápido operativo implementado en el barrio mencionado.

Cabe mencionar que, al momento de la detención se recuperó la mayor parte del dinero, el cual fue devuelto a la damnificada. Seguidamente, el Juzgado Correccional de Menores ordenó, que el adolescente sea entregado a su progenitora para guarda y cuidado.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
PAGINA WEB DESPERTATE.jpg