• Radio Mega 91.5 FM

Ni una gota de sensibilidad

Actualizado: 1 may

La falta de agua en distintos barrios, poca presión, mangueras rotas y una Cooperativa fantasma.


A los cientos de reclamos de los vecinos, se les suma los "Dimes y diretes" de una canilla rota en la sociedad.

En Noviembre de 2021 se conocío la noticia del traspazo del Agua Potable (Intervenida por IMAS) a la Nueva Cooperativa de Agua CAPPSA.

Hasta la edición de esta edición 30 de abril de 2022 , sigue intervenido el mismo, y sin noticias certeras.

Como lo publicaron en su cuenta de Facebook, la municipalidad hace referencia al traspaso.


Fuente: Facebook Municipalidad de Santa Ana
Fuente: Facebook Municipalidad de Santa Ana

También cayo mal en los socios, la manera de dar a conocer a sus autoridades, en donde nó se sabe cómo se eligieron y bajo qué acuerdos.

El día 16 de febrero de 2022 en unos "estados de WhatsApp" se dio a conocer y circular un aviso de "Convocatoria a Asamblea Extraordinaria a los usuarios el dia 18 de febrero a las 8 de la mañana en el SUM", con solo menos de 48hs de invitación y difusión.


En la nota circular, se ve las firmas y sellos de las nuevas autoridades, en donde los socios, no conocen como se eligieron.


Dudosa forma de arreglar las cosas

Finalizando el mes de febrero y sumando la sequía que azota la región, la bomba impulsora de la toma de agua del Puerto se dañó. Días después se conoció estados y posteos en redes sociales el cuestionamiento del gasto extraordinario para movilizarse a Buenos Aires conseguir un repuesto para un problema que siempre se repite.

También en el mes corriente, los socios y vecinos se preguntaron ¿por que la nueva Cooperativa de Agua no maneja esas gestiones si ya deberia estar funcionando?




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
PAGINA WEB DESPERTATE.jpg