• Radio Mega 91.5 FM

El intendente minimizó la inseguridad en el acto por el día de la independencia

En el acto por el 9 de julio se refirió al tema de inseguridad y minimizó los trágicos hechos que viven los santaaneros como robos, muertes y violencia. Mirá el video↓


En la red Facebook publicaron oficialmente el 14 de julio un fragmento del acto por el día de la independencia de nuestro país (9 de julio).

Estuvieron presentes autoridades municipales, administración publica, Policía de Misiones, Prefectura, Escuelas y abanderados y vecinos.

Pero, llego un momento del discurso que el intendente se expresa donde nó cayo bien la mirada que tiene sobre lo que se vive en Santa Ana.

"Por ahí se escuchan ruidos que por la inseguridad es malo volver a las 2 o 3 de la mañana... No, no es malo."

Tal es asi que en redes sociales los vecinos publicaron y compartieron ese fragmento de video↓ y llovieron las criticas por el tema de Inseguridad vivida día a día en el municipio.



Se entiende que el intendente se dirige a los jóvenes e invita a venir a la plaza y compartir momentos, pero donde minimiza al máximo que al volver de madrugada no genera inseguridad y restando todos los casos donde jóvenes perdieron la vida, casos de violencia, robos y golpes.

Leé este articulo: Malvivientes atacaron a un joven de madrugada y lo robaron.

Tal es así que en el programa de Radio "Despertate" conducido por Rafael Lombardini en Mega 91.5, no se demoro en llegar mensajes de repudio y donde el papá de Lautaro dijo que su hijo no puede creer lo que escuchó.

También genera polémica sus dichos, ya que recordemos que el 2 de julio, se llevó a cabo una elección histórica para Santa Ana con respecto al "Foro vecinal de Seguridad" y en donde todas sus autoridades, como por ejemplo el Jefe de Foros de la Policía Destacó este evento como muy bueno, y que mas de 300 vecinos fueron a votar.

Pocos días después de esta votación de publico conocimiento, en el acto por el día de la independencia se contradice con la realidad vivida.

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
PAGINA WEB DESPERTATE.jpg