• Radio Mega 91.5 FM

El HCD analíza y revisa el balance 2021 con varias objeciones.

Actualizado: 14 may

Estuvieron presentes el tesorero, el arquitecto y vecinos.


Este Lunes en sesión ordinaria del HCD estuvo presente el tesorero, presentando a los concejales el informe de balance 2021 municipal , en donde los mismos objetaron y pidiéron cierta información extra y documentación que avale esos montos.

Aparte también estuvieron presentes vecinos que llevaron sus pedidos para tratamiento.


En el primer orden del día se presentó el Balance 2021 a revisar y con su Tesorero Ferrari Fernando, y algunos concejales objetaron ciertos montos y pidieron recibos y facturas.

Llamó la atención de los vecinos presentes y de algunos concejales que al pedir ciertos números como la cantidad de contribuyentes que pagan sus impuestos o comercios, la respuesta fue "No sabria decirle, no tenemos una base de datos".


Sumando a los cuestionamientos sobre el proyecto de las Piramides, dijo el Tesorero "ustedes rechazaron el proyecto" y en contramano, los concejales respondieron "No se llegó a rechazar, nosotros no llegamos a firmar y Pablo se enteró que sí aprobamos".

El tesorero sumo la frase "se generan confusiones por la falta de comunicacíon".


El concejal Silva Luis, pide en un momento los recibos o boletas sobre los pagos o transferencias corrientes a terceros y detalles de a quién se les dan becas, el tesorero responde "no tenemos eso, todo esta en el tribunal de cuentas".




20 visualizaciones0 comentarios