• Radio Mega 91.5 FM

Afiliados del PAMI denuncian falta de atención

Según comentan varios afiliados dicen que hace mas de 1 semana esta cerrado la oficina y les piden que viajen a San Ignacio.


Crece los reclamos y malestar de los afiliados a la obra social PAMI en nuestra localidad, ya que la oficina permanece cerrada hace mas de 1 semana según varios oyentes que llaman y hacen su reclamo.

Entre las cosas que contaron al aire, dicen que les obligan a viajar a San Ignacio para ser atendidos y que muchos no pueden costear los pasajes de viaje, teniendo una delegación local.


La producción de Mega 91.5 en comunicación telefónica con la central de PAMI en Posadas, pudo tener contacto con una secretaria, ya que la encargada de las delegaciones "Yesica Muños" no se encontraba y que según los reclamos de los vecinos es mentira que esta delegación esta cerrada y que los reclamos son malintencionados.

También nos dijo que solo 1 día no se abrió y que el lunes abre normalmente, y se contradice con el cartel que esta pegado en la puerta de la oficina, es decir, no fue solo 1 día, sino que fueron más.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
PAGINA WEB DESPERTATE.jpg